Amazon asegura que su ‘Fiesta de Ofertas Prime’ de octubre fue la mayor de las celebradas
En las tres semanas previas a la ‘Fiesta de Ofertas Prime’, añadió, un número récord de clientes de todo el mundo se suscribieron a Prime en comparación con el evento del año pasado.
La compañía aseguró que esos días hubo «más clientes Prime aprovechando las ofertas comparado con el año pasado, batiendo récord de ventas y más artículos vendidos durante el evento de dos días que cualquier otro evento de ‘Fiesta de Ofertas Prime’ anterior. Los clientes Prime de todo el mundo ahorraron más de mil millones de dólares en millones de ofertas».
«Gracias a la amplia selección de productos que Amazon ofrece, los clientes Prime ahorraron en todas las categorías, como electrónica, hogar, juguetes, belleza, ropa y más, incluyendo ofertas en productos de marcas conocidas como Columbia, Cosori, ghd, Lenovo o Levi’s y de pequeñas y medianas empresas», aseguró.
En las tres semanas previas a la ‘Fiesta de Ofertas Prime’, añadió, un número récord de clientes de todo el mundo se suscribieron a Prime en comparación con el evento del año pasado.