Dani Alves es detenido en Barcelona por agredir presuntamente a una mujer

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos.

El futbolista Dani Alves ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Alves ha acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas.

Fuentes conocedoras han explicado a la agencia Europa Press que la patrulla lo lleva hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos.

La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad