Descubre cómo sacarle partido a tus sandalias planas este verano
Ya se asoma el verano y el clima cálido invita a cambiar nuestro look por ese estilo fresco y ligero que nos permite disfrutar al máximo del sol. Las sandalias planas y los vestidos cortos o largos son las primeras opciones que nos vienen a la mente y no podemos esperar a ver qué tiene la moda para esta temporada.
Afortunadamente, las propuestas que vienen con las últimas tendencias son un encanto y es muy fácil ver todo el partido que podemos sacarle a este calzado para estar cómodas y lucir fantásticas. ¿Lista para algunas ideas? ¡Aquí vamos!
Las sandalias planas son un rotundo, ¡sí!
Si bien es cierto que en verano podemos llevar otro estilo de calzado y estar cómodas y a la moda, las sandalias planas tienen un lugar especial. Este tipo de accesorio no solo tiene un encanto propio, sino que definitivamente se trata del sello de esta estación. Únicamente con verlas en tus pies ya te sientes inmersa en el delicioso clima veraniego.
Uno de los mejores puntos para disfrutar de la gran variedad de diseños de sandalias planas para este verano, lo encontramos en calzaro. Lo primero que notarás son los modelos que se adaptan fácilmente a los distintos estilos y personalidades que llevamos las chicas, permitiéndote toda una gama de combinaciones para que sigas expresándote libremente.
Modelos y combinaciones para un estilo veraniego elegante
El look veraniego es fresco, ligero, pero no por ello deja de ser elegante cuando lo amerita. Los pantalones largos, por ejemplo, combinados con un par de sandalias planas Lola, en colores plateado o negro y con agarre en el tobillo, lucen hermosas.
Igualmente, el modelo que luce el talón suelto es ideal para los vestidos o faldas largas, dejando que la forma de las piernas se acentúe. Las sandalias planas Lola muestran un diseño elegante y delicado con detalle de cadena gruesa dorada en el empeine que es simplemente perfecto.
Si la ocasión lo permite, los pantalones cortos pueden convertirse en un gran aliado para lograr verse elegante. Con unas bonitas sandalias planas a juego lucirás perfecta.
Sandalias planas para un look deportivo ideal
Una de las mejores maneras de combinar las sandalias planas es con un estilo deportivo. Este look es cómodo y tiene mucho que ofrecer en los tiempos veraniegos. Los modelos son variados y permiten realizar un sinfín de actividades como ir a la playa, caminar por el parque o encontrarnos con amigos para una velada amena.
Usualmente, llevan cierre en el tobillo y tienen una suela gruesa, flexible y antideslizante que permite realizar un sin fin de actividades, manteniendo una pisada cómoda. El modelo trenzado de Marlinna en color azul es perfecto para combinarlo prácticamente con cualquier atuendo fresco y deportivo.
Delicadas y casuales para todos los días
Mantenernos frescas durante el verano comienza por los pies y las alpargatas, las sandalias Esparto y los diseños de tiras decoradas con abalorios son perfectas para lucir femeninas, elegantes e incluso, sensuales.
Combínalas con pantalones y vestidos cortos y sueltos, en colores azules, verdes, piel y amarillo. De seguro que derrocharás estilo mientras disfrutas de un verano divertido.