julio 18, 2024
VIRAL

Detenido tras robar tres autobuses y recorrer A Coruña llevando gente a discotecas

El juez decretó el pasado viernes la puerta en libertad del detenido, según ha comunicado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia

Un joven, de tan solo 19 años, robó en Neda (A Coruña) tres autobuses, con los que se dedicó a sembrar el «caos» de una forma peligrosa. Este muchacho, que no posee carnet de conducir, se dedicaba a llevar pasajeros de una discoteca de A Coruña a otra.

Tras unas cuantas vueltas, acabó siendo detenido por un agente que no se encontraba en esos momentos de servicio. El agente obligó al joven a parar el vehículo y forzó al conductor a permanecer en el lugar, mientras que se puso en contacto con los agentes de la Policía Local de Ferrol, que mandaron de inmediato a una patrulla.

Pese a la gravedad de la gracieta, no parece que vaya a haber consecuencias para el joven

Durante esta semana, robó hasta tres microbuses, y fue detenido en todas y cada una de las ocasiones, en algunas de estas ocasiones, este vecino de Neda colisionó el microbús, dejándolo inutilizado.  El juez decretó el pasado viernes la puerta en libertad del detenido, según ha comunicado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia después de que nadie haya solicitado medidas cautelares. Aunque se encuentra en libertad, el joven está siendo investigado por un delito de hurto de uso de vehículo a motor, por lo que podría acabar encerrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad