Buenos días, España es un programa informativo, diario de lunes a viernes, con una duración de 60 minutos. Cada día se desgrana y analiza la actualidad. Se incluyen secciones de análisis y entrevistas, además de una sección con noticias del corazón.

“Buenos días, España”, es un informativo matinal de 60 minutos de duración dirigido por el periodista Santiago Fontenla.

Durante la hora de duración diversos colaboradores -profesores universitarios, politólogos y periodistas, analizan la actualidad nacional e internacional, ofreciendo una visión alternativa de diversos temas de interés.

Entre los colaboradores se encuentran periodistas como Alfredo Urdaci y Yolanda Couceiro Morín; profesores universitarios como Sergio Fernández Riqueme (Doctor en sociología) o Guillermo Rocafort (Doctor en economía); politólogos como Francisco Gómez Valencia o Santiago Casero; juristas de reconocido prestigio como Davy Rodríguez o Francisco Lázaro; especialistas en geopolítica como Hannan Serrouk (asesora GEES en temas islámicos)… Si lo quieres en tu emisora contacta con nosotros en rce{a}radiocadena.es

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad