Marta Riesco y su pésima relación con Olga moreno

Marta Riesco se ha mostrado crítica con Olga Moreno en lo relativo a su participación en el conflicto familiar que Rocío Carrasco mantiene contra sus hijos y Antonio David Flores. “Se ha sentado en el ‘Deluxe’ dando datos muy específicos sobre el hospital y David Flores.

¿Se han creído ustedes las fechas del enamoramiento de Marta Riesco?  La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que esta enamorada del malagueño, pero se ha negado a confirmar la fecha en la que comenzó su romance, avivando así los rumores de que el otrora guardia civil engañó a Olga Moreno con ella. Alessandro Lequio no solo mantiene esta versión, sino que también ha confirmado que su compañera periodista ponía a caldo a la todavía mujer de su pareja.

Sin que yo le preguntase nada, me habló con una crueldad extrema de Olga”, afirma Lequio. Por su parte, Marta Riesco desmiente todo, pero desde ‘Socialité’ han echado mano de la hemeroteca y voilá.

Marta Riesco se ha mostrado crítica con Olga Moreno en lo relativo a su participación en el conflicto familiar que Rocío Carrasco mantiene contra sus hijos y Antonio David Flores.

Se ha sentado en el ‘Deluxe’ dando datos muy específicos sobre el hospital y David Flores. Uno de los errores de Olga fue hacer ese ‘Deluxe’, y la manera en la que Olga Moreno narraba los hechos. Efectivamente, lo hacía por dinero”

Además, Marta Riesco cuestionó el papel neutral que Moreno decía tomar en el conflicto:

No me creo a esta Olga que se queda fuera del conflicto familiar”. Según ‘Socialité’, “Marta Riesco aprovecha cualquier momento para criticar la actitud de Olga y dejarla de altiva”.

Por si todo esto fuera poco, la reportera también cargó contra la ex de Antonio David por su actitud con algunos compañeros:

Me sorprende que, después de haber entrado en el reality y de hacer ese especial, no conteste a los compañeros de la prensa. Podemos confirmar que le gusta la tele, aunque diga que no. Si dices que no te gusta la tele y luego vas a ‘Supervivientes’… Hay más trabajos más allá de la tele donde ganar dinero”.

Con todo esto en la mano la pregunta del millón es que si dice esto públicamente… ¿qué no dirá cuando no hay cámaras?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad