No-Go Zones en Francia y Europa: las zonas prohibidas en manos de la sharia y la violencia islámica

Con Esther Herrera

Desde hace más de 30 años, está identificado un fenómeno que no se quiere ver ni tampoco se puede decir, que se minimiza en los medios de comunicación y los jueces persiguen si alguien se atreve a señalarlo. Se sabe cuáles son los barrios más difíciles donde no entra ni la policía, pero lo que sucedió durante la final de la Champions se vio agravado por otro fenómeno más reciente: el de los ataques en masa como el de la Nochevieja deColonia de 2015. (Estos ataques fueron minimizados por la policía y la prensa durante mucho tiempo para no “estigmatizar” a los inmigrantes, pero al final fue imposible esconderlo). El otro día, en St Denis, los atacantes venían de varios suburbios y se habían dado cita mediante las redes sociales (por cierto, esto lo sabían las autoridades). Además, había menores migrantes que ni siquiera eran franceses. Todos esos grupos forman hordas que están en Europa, de muchos no se sabe dónde malviven y a los delincuentes no se les puede expulsar ahora fácilmente con nuestra legislación.

Como dijo un clérigo del islamismo radical: “ Os conquistaremos con vuestras leyes de respeto, tolerancia, permisividad, y os someteremos con las nuestras”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad