mayo 19, 2024
NOTICIAS

Se tatúa al completo la lista de convocados por Argentina tras conseguir la Copa América

Uno por uno, un argentino se ha tatuado en la espalda la lista de los 28 jugadores convocados por Argentina y que levantaron la Copa América recientemente.

Marcos Armando, un cordobés de 29 años, compartió en las redes sociales las imágenes de su espalda con los nombres de los campeones. “Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran satisfacción que nos dieron a los argentinos”, comentó a una radio local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad