InPost renueva su marca e imagen reforzando su red híbrida de entrega a no domicilio en España y Portugal.
La marca especialista en la entrega en Lockers y Punto Pack, apuesta por una estrategia revolucionaria y valiente que centra su valor en el envío a NO domicilio, dejando claro que este NO es un NO lleno de ventajas.
Ventajas que InPost ha convertido en sus pilares, ofreciendo a sus clientes una nueva manera de entender el envío y recogida de paquetes.
Con InPost, elegir envío a no domicilio es elegir una entrega más sostenible, más privada, más cómoda, más fácil y más libre.
Y es que, bajo el concepto “Todo lo que pides y más”, InPost se coloca en una posición firme dentro del mercado centrada en el cliente y en que este no tenga que esperar sus paquetes
Un cambio de paradigma que hace que ahora sean los paquetes los que esperan a sus destinatarios en Lockers o en Punto Pack repartidos por toda la ciudad.
Esto, además de ofrecer multitud de ventajas a los usuarios de InPost, hace que los comercios locales que se suman a la red de Punto Pack obtengan numerosos beneficios: más tráfico en sus locales, fidelización de clientes e ingresos extra.
Un modelo de negocio que sigue un plan sostenible a largo plazo y que pretende ser bueno para sus clientes, bueno para sus colaboradores y bueno para el planeta.
InPost
Todo lo que pides y más.
Para más información: www.inpost.es
Desde su fundación, Clínicas Dorsia ha liderado el camino en el campo de la cirugía…
Desde su experiencia en el ámbito culinario de Barcelona, Carles Armengol sostiene con firmeza que…
Burgos, una ciudad impregnada de historia y encanto, se erige majestuosamente en el norte de…
Experiencia de limpieza inigualable con tecnología avanzada de inteligencia artificial El 28 de marzo de…
Congratulations to 🅒🅐🅣🅘🅔 🅦🅐🅣🅔🅡🅢 , our new TOP 1 Congratulations to everyone that made it…