junio 18, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Airsoft Yecla, la mejor tienda para comprar productos de airsoft online

De niños, muchos de nosotros jugábamos a la guerra con aquello que teníamos a mano, y ya más mayores hemos pasado a los videojuegos, aunque ahora disponemos de la oportunidad de hacer enfrentamientos más realistas.

Esto lo conseguimos gracias al airsoft, un hobby en el que se simulan pequeñas batallas que son totalmente seguras y para las cuales nos podemos equipar en la tienda Airsoft Yecla, la más completa de todo Internet.

¿Qué vamos a encontrar en Airsoft Yecla?

La tienda destaca por la gran cantidad de referencias que tiene, la cual la convierte en la mejor de la red para la disciplina, pues en ella vamos a encontrar productos difíciles de ver en otro e-commerce del sector.

Réplicas o armas

En el mundo del airsoft se prefiere denominar a las armas como réplicas, que en realidad es lo que son, por lo que en esta tienda vamos a disponer de cualquiera que necesitemos.

Hay pistolas de gas, fusiles y subfusiles, escopetas, réplicas eléctricas, e incluso armas de iniciación si vamos a comenzar en este mundo que suele enganchar a todo el que entra en él.

Por supuesto, nos ofrecen servicio técnico, ya que con el paso del tiempo y de las partidas las réplicas se pueden estropear y también llevan su mantenimiento si queremos que funcionen siempre como el primer día.

Munición y recargas

Las réplicas necesitan munición y en Airsoft Yecla tienen toda la que nos haga falta, de varios precios distintos, gramajes, calidades, biodegradables, etc.

Una vez que nos metemos en este mundillo nos damos cuenta de la cantidad de munición que existe, que consiste en unas bolas redondas con pesos diferentes dependiendo de la réplica que portemos y cómo queramos los disparos.

También hay cargadores rápidos destinados a recargar en un momento y no hay que olvidar las botellas de gas que necesitan las armas que usan esta fuente de energía.

Como curiosidad, hay que decir que se han desarrollado granadas que se recargan con gas y con bolas, simulando el funcionamiento de una real, pero sin hacer daño.

Equipamiento

Si queremos jugar unas partidas de iniciación, lo cierto es que no necesitamos mucho equipamiento más allá de las gafas de protección, pero hemos de recordar que hablábamos de simular la guerra, de llevarla de los videojuegos a la realidad.

De este modo, además de las gafas, vamos a poder comprar guantes, mochilas tácticas, cascos, botas militares, pantalones de combate, etc., y todo lo necesario para que los miembros del equipo parezcan soldados que van a una batalla real.

Recambios para las réplicas

Poco a poco, al introducirnos en el airsoft, vamos a querer modificar nuestras armas, mejorarlas y arreglarlas nosotros, por lo que nos convertiremos en manitas de la mecánica de las réplicas.

Es por eso por lo que en esta tienda online tienen todas las piezas de cientos de réplicas, con el fin de que las podamos arreglar e ir cambiando aquellas partes que se van gastando por el uso, pasando un buen rato en casa, desmontando y conociendo cómo funcionan por dentro las armas que usamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad