España a la vanguardia del arte NFT con artistas como Elohim

Actualmente son muchos los inversores y coleccionistas que están apostando por el arte digital tokenizado. Los Non Fungible Tokens (NFT) ya compiten con el mercado del arte tradicional a precios que a veces baten verdaderos récords de cotización. El universo virtual del metaverso se ha abierto al mundo del arte y, por qué no decirlo, al negocio. El uso de blockchain permite que cada obra sea única e imposible de copiar tras ser codificada y registrada para la posteridad, en millones de ordenadores al mismo tiempo.

Este tipo de arte (NFT) es una auténtica revolución creativa que permite adquirir colecciones únicas e irrepetibles del nuevo CryptoART.

España, a la vanguardia con una exposición única de Elohim

Se presentará, en la sala iVigo Business Space (Rúa Condesa Casa Barcena 11) de Vigo, la parte tokenizada de la obra de Elohim, un artista que une a la pintura tradicional, el metaverso tokenizando de su obra en NFTs..

La innovación creativa de Elohim es fascinante: se sumerge en la naturaleza, magnetiza el lienzo y sus pinturas con incienso, inicia una meditación, entra en trance; y traslada esa vivencia de energía al lienzo, con sus manos cargadas de colores, tal y como hacían los ancestros.

Una vez concluido el lienzo, a través de la tecnología, crea metaversos dotados de movimiento que convierten su obra en un NFT del alma del Metaverso Cósmico.

Una obra que ya ha llamado la atención internacional y le ha llevado a exponer no solo en la vecina Portugal sino que fue invitado como representante español a la Dubai Art Expo en el 50 Aniversario de los Emiratos Árabes Unidos con su obra El Unicornio Cósmico Dorado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad