febrero 26, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

GoGestor: la nueva Asesoria digital del mercado para tu cambio de nombre de vehículo

Con más de 50 años de experiencia como Gestoría y asesoría en la ciudad Badalona, GoGestor está especializada en realizar todo tipo de servicios con la Dirección General de tráfico.

La Cía. Fundada por JOSE LUIS ARRIBAS TUTUSAUS asesor fiscal y CEO, con más de 18 años de experiencia y JOAN FONT BENITO gestor administrativo y CEO, con más de 12 años de experiencia.

Juntos han lanzado un nuevo proyecto gogestor.com para ofrecer una nueva manera de realizar sus trámites, rápido, seguro y sin desplazamientos.

Se trata de una aplicación que nos permite tramitar cualquier servicio que necesitemos con la DGT desde cualquier parte de España.

Gogestor y sus servicios

Su producto estrella es la transferencia de un vehículo. Una vez el cliente contrata el servicio, se emite un provisional del colegio de gestores, el cual certifica que se está realizando el trámite ante el organismo competente.

El cliente desde la aplicación puede firmar toda la documentación necesaria para poder realizar el cambio de nombre, mediante una firma digital o si lo prefiere puede firmar la documentación necesaria de forma manuscrita y se le programa una recogida por mensajería al domicilio indicado.

Una vez finalizado el trámite ante la DGT y obtiene el permiso de circulación original definitivo, se envía al cliente a través de mensajería certificada.

Además, se ofrecen otros servicios como; duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.

La página web incorpora tecnología de última generación, con la firma digital que garantiza que el trámite sea completamente seguro, pudiendo realizar la firma digital, tanto el vendedor como comprador.

Metodogología GoGestor

El método es el siguiente

  • El comprador y el vendedor reciben un código de mensaje de texto a sus teléfonos personales de una autoridad de registro que deberá introducir en la página web, dejando constancia de su consentimiento para la realización del trámite.

Esta tecnología recibe el nombre de One-shot y está cualificada como un servicio de certificación europeo.

Han conseguido que la página web sea muy intuitiva y pueda acompañar al cliente, en todos los pasos del proceso de compra, para conocer el estado su pedido. También ofrece un servicio de atención al cliente pre y post venta para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.

La empresa apuesta por el cliente particular y por el cliente del sector B2B, pudiendo ofrece a todos los clientes relacionados con la automoción ya sean talleres, concesionarios o compraventas de toda España.

Actualmente están ofreciendo servicio a más 200 colaboradores B2B en el sector automoción. Este volumen de ventas, les permite ofrecer un precio competitivo, en función del número de las transacciones mensuales que realicen con ellos.

Para ello, han habilitado un acceso para todos los partners en el que pueden identificarse, realizar la contratación del servicio, realizar seguimientos del estado de sus compras, ver estadísticas, colgar la documentación en la propia web y terminar el proceso con la factura del trámite.

La plantilla está formada por 5 personas que están dedicadas a dar el máximo servicio para nuestros clientes ya sean particulares o colaboradores. En los próximos meses incorporaremos más empleados, debido al gran crecimiento obtenido en volumen de trámites.

Su larga experiencia en el sector les permite afrontar cualquier trámite con garantías de éxito, la tramitación de un cambio de nombre de una persona fallecida, un vehículo embargado o precintado, vehículos comerciales que necesitan autorización de transportes, impuestos de transmisiones de todas las comunidades autónomas, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad