mayo 21, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Grupo Marmo celebra su gran acogida en Murcia con grandes ofertas

La llegada del Grupo Marmo a Murcia no ha dejado indiferente a nadie, este grupo empresarial ha llegado para revolucionar el mundo del automóvil con un planteamiento fresco y renovado, basado en la transparencia y el trato cercano con sus clientes.

El grupo ha adquirido recientemente los concesionarios de Hyundai Gasmovil, Ford Arcomovil, Suzuki Autoexcel y Honda Motorexcel y quiere demostrar que ofrecer el mejor producto con la mejor atención no está reñido con tener los precios más competitivos del mercado. Por ello desde Marmo han anunciado que tendrán los mejores descuentos de todo el año en sus marcas del 17 al 20 de mayo.

Tras la gran acogida que han recibido estos primeros meses operando en la Región, el Grupo Marmo sigue la hoja de ruta que les ha hecho triunfar en otras ciudades como Cuenca, Albacete o Alicante. La empresa está decidida a seguir invirtiendo en innovación y combinarla con una formación continua de sus trabajadores para mejorar al máximo la experiencia de compra y servicio postventa.

Este cálido recibimiento es más que merecido, Grupo Marmo se ha volcado de lleno con la Región trabajando con artistas murcianos como Xuso Jones o colaborando con múltiples asociaciones sin ánimo de lucro como la Fundación Infantil Ronald Mcdonald, que realiza una labor encomiable con su sala familiar en el Hospital Virgen de la Arrixaca, creando un “hogar fuera del hogar” para niños ingresados y sus familiares.

Pero por si todo esto fuese poco desde Marmo han anunciado que todas las personas que compren un coche durante estos días de mayo entrarán en el sorteo de una MOTO MIKU MAX, otro guiño a sus clientes para demostrar que están completamente comprometidos con la satisfacción de sus clientes.

Estos increíbles descuentos estarán disponibles en sus concesionarios en la Carretera de Madrid KM 389, muy cerca del Centro Comercial Myrtea pero también en su web: www.grupomarmo.es.

No dejes de aprovechar estas increíbles ofertas estos días de mayo y disfruta de una gran experiencia, en la que podrás conseguir un vehículo inigualable a precios increíbles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad