Huawei celebra el Día de la Madre con grandes descuentos y regalos con sus nuevos productos.

Huawei tiene el tiempo agasajado con las diversas ocasiones sociales de sus clientes proponiendo grandes ofertas que satisfacen diferentes gustos y demandas. Y ahora que se acerca el Día de la Madre, la ocasión social más cercana a todos nuestros corazones, Huawei propone ofertas excepcionales en una opción de sus diferentes productos inteligentes, en particular, el HUAWEI P50 Pro, la nueva tableta HUAWEI MatePad para 2022 y el Parlante portátil HUAWEI Sound Joy – por fin adquirible en el mercado mundial – a seleccionar entre ellos el regalo exclusivo y las Ofertas en los regalos del Día de la Madre para esta ocasión social.

HUAWEI P50 PRO:

A la cabeza de las propuestas del Día de la Madre de Huawei, el HUAWEI P50 Pro, el teléfono inteligente con cámara más efectivo con un diseño anestésico, trae de vuelta las filosofías que se encuentran en el centro de los teléfonos insignia con una cámara True-Form Dual-Matrix y un bang-up y diseño típico, con una pantalla y una batería más grandes, aunque todavía se considera ligero y de menor tamaño. La disposición de la cámara de doble matriz del teléfono ofrece imágenes claras y veraces. La función HUAWEI XD Optics permite a los usuarios tomar fotos impresionantes y reproducir detalles excelentes. El teléfono también está equipado con XD Fusion Pro, una solución mejorada que permite el nuevo sistema Super Color Filter, True-Chroma Image Engine y la tecnología Super HDR para mejorar drásticamente los detalles, el color y el rango dinámico, y es compatible con un nuevo rango de zoom de 200 aumentos, que ayuda a los usuarios a capturar imágenes de cualquier cosa, independientemente de su distancia.

HUAWEI MatePad Tablet nueva edición para 2022:

Entre las mejores opciones para un regalo del Día de la Madre se encuentra la HUAWEI MatePad New Edition 2022, la nueva generación de tabletas educativas con fondo de pantalla brillante de rango medio mejoradas por HarmonyOS 2. El dispositivo cuenta con una pantalla completa de 10.4 pulgadas 2K pantalla de visualización y altavoces cuádruples

Alegría de sonido HUAWEI:

Las festividades del Día de la Madre de Huawei continúan con HUAWEI Sound Joy; El primer sistema de parlantes inteligentes portátiles, que se define por su tamaño de paquete, elegancia y diseño apropiado para uso casual; Para permitir a los usuarios una comodidad infinita y una sensación de sonido superior donde quiera que vayan, además de su resistencia a la basura y al agua, y su capa antideslizante, que lo hace más duradero y estático. Este material completamente nuevo tiene una clasificación P67.

Más productos explosivos:

Las ofertas de Huawei no se detienen en ese punto; Incluye una amplia gama de productos explosivos especificados como HUAWEI nova 9; El teléfono actualizado en la serie HUAWEI nova estándar de gama media, que se puede adquirir por $ 1,092.52 con un regalo de $ 146.76 es el HUAWEI Scale 3. En cuanto al HUAWEI WATCH, los relojes GT 3 se pueden adquirir a un precio inicial de $ 528.32 con el regalo de una mochila gratis valorada en $78.27. El HUAWEI FreeBuds 4 se puede adquirir a $378,31 con una cubierta protectora gratuita, mientras que el HUAWEI FreeBuds 4i se puede adquirir a $211,98. Disfruta este Día de la Madre con estos interesantes descuentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad