LOOM inaugura una nueva planta en el Parque Empresarial Ática Situado en Pozuelo de Alarcón

LOOM Ática se amplía con esta nueva planta para alcanzar una superficie de más de 2.657 metros cuadrados y capacidad para 316 puestos de trabajo

Madrid, 13 de septiembre de 2022. LOOM, la división de espacios flexibles de MERLIN Properties, continúa creciendo con la inauguración de una nueva planta de más de 1.300 m2 en su espacio en el parque empresarial de Ática en Pozuelo de Alarcón.

El nuevo espacio se sitúa en la primera planta del edificio que destaca por su tranquilidad, jardines, luz natural y un innovador diseño inspirado en los juegos de mesa de la infancia, como el Cubo de Rubik.

Con esta nueva planta, LOOM Ática pasa a contar con una superficie total de más de 2.657 m2 distribuidos en zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos y salas de reuniones. Además, en LOOM Ática se puede disfrutar espacios al aire libre, una sala polivalente y de los servicios LOOM Experience, con un abanico de posibilidades para el bienestar de los usuarios, desde sesiones deportivas, workshops formativos, o actividades de networking.

LOOM sigue creciendo

LOOM continúa su expansión en 2022 y en Madrid además de esta nueva planta en LOOM Ática la compañía ha ampliado sus espacios de LOOM Torre Chamartín y ha irrumpido con fuerza en AZCA, con dos nuevos espacios en Castellana 93 y Castellana 85 (próxima apertura). Por su parte, en Barcelona, durante este año LOOM ha ampliado su espacio en LOOM Glòries y durante este mes de septiembre inaugurará dos nuevos LOOM, Plaza de Catalunya y Ferretería.

“Estamos alcanzando nuestros máximos históricos de ocupación porque las empresas apuestan de forma creciente por espacios de trabajo flexibles e innovadores, que son el complemento perfecto para modelos convencionales y para atraer y retener el mejor talento” señala Fernando Ramírez, director de LOOM.

De este modo, en 2022 LOOM pasará a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.

LOOM es el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano con LOOM. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, Pepsi, EIT Urban Mobility, JLL, Ricoh o Dr. Smile.

Sobre LOOM

LOOM es la filial de espacios de trabajo flexible de MERLIN Properties. Es uno de los principales gestores a nivel nacional de espacios de trabajo colaborativo y de coworking. LOOM cuenta con espacios de trabajo vanguardistas integrados con la última tecnología, soluciones a medida 100% flexibles y el programa LOOM Experience que fomentan una cultura del bienestar basada en la mejor experiencia.

En LOOM trabajan grandes corporaciones, startups, pymes y emprendedores, todos se benefician del conocimiento compartido para alcanzar un crecimiento más rápido y de una programación innovadora, que estimula el desarrollo profesional y personal continuo.

Más información en: https://loom.es/

También puedes seguirnos en: @loom_es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad