junio 17, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Zubin Karkaria, fundador y Consejero Delegado de VFS Global, se une al Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha anunciado el nombramiento de Zubin Karkaria, Consejero Delegado de VFS Global, como miembro del Comité Ejecutivo del WTTC. El nombramiento de Karkaria se produce tras el importante crecimiento de VFS Global en las dos últimas décadas, y la significativa contribución realizada por Karkaria al sector de Viajes y Turismo.

VFS Global es el mayor especialista mundial en externalización y servicios tecnológicos para gobiernos y misiones diplomáticas. Socio de confianza de 67 gobiernos clientes, VFS Global cuenta con una red mundial de más de 3.400 centros de solicitud en 145 países, que gestionan tareas administrativas y no judiciales relacionadas con las solicitudes de visados, pasaportes y servicios consulares. Julia Simpson, Presidenta y Consejera Delegada del WTTC, ha declarado: «Estamos encantados de dar la bienvenida al Comité Ejecutivo del WTTC a un socio tan importante para el sector de Viajes y Turismo. «El crecimiento de VFS Global en los últimos veinte años es testimonio de la visión y el liderazgo de Zubin.

Cientos de millones de viajeros han podido desplazarse por todo el mundo sin problemas gracias al papel crucial que VFS Global desempeña entre bastidores en el sector». Zubin Karkaria ha declarado «Es un honor y un privilegio para mí formar parte del Comité Ejecutivo del WTTC, el principal organismo mundial de viajes y turismo, compuesto por líderes de opinión de las principales organizaciones de viajes, hostelería y turismo de todas las geografías.

«Espero contribuir al desarrollo continuo de la industria mundial de los viajes y el turismo de una manera sostenible, inclusiva y segura, mejorando aún más su contribución al desarrollo socioeconómico mundial y, más concretamente, a la aplicación de la agenda del WTTC».

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo representa al sector privado mundial de los viajes y el turismo. Entre sus miembros se encuentran 200 directores generales, presidentes y presidentes de las principales empresas de viajes y turismo de todo el mundo, de todas las zonas geográficas y de todos los sectores.  La visión original de los miembros fundadores del WTTC sigue siendo la misma: los gobiernos deben reconocer el valor de Viajes y Turismo, no sólo para las economías, sino para los millones de medios de vida que dependen de él.  Entre los miembros del WTTC se encuentran desde aerolíneas hasta touroperadores y grupos hoteleros. El Consejo Ejecutivo está compuesto por Presidentes y Directores Ejecutivos de muchas de las empresas de Viajes y Turismo más poderosas del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad