febrero 22, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

4M. Madrid se moviliza

Con Francisco Gómez Valencia

Llegó el día «D». Es la hora de dar un giro definitivo que asegure una manera de vivir diferente a la que desde el Gobierno de Sánchez se pretende instaurar. La nueva normalidad vista desde el sectarismo Sanchista-comunista que oculta durante toda la campaña, a los matones que contratan para pegar a la Policía y a ciudadanos que opinan diferente.

Además analizamos el 4M desde el punto de vista sociométrico. Los promedios resultantes de todas las encuestas realizadas en campaña, dicen mucho sobre los partidos y lo que necesitan saber de cara a preparar su manera de comunicar el éxito o el fracaso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad