julio 23, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Abogados Cristianos se querella contra un locutor de la SER y pide que cese el programa que dirige

Ocurrió durante la emisión del programa del 22 de junio.

El presentador del programa Hora Veintipico, comenzó a explicar cómo, de ahora en adelante, los fallecidos en la Guerra Civil y enterrados en el Valle de los Caídos podrán ser exhumados.

Fue entonces cuando el presentador decidió que era buen momento para arremeter contra la estética del Valle y contra todos aquellos que se acercan a visitarlo.

“El Valle de los Caídos es una p*ta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor.”

Pero… ¿por qué dice que se dinamite en domingo? ¿para que mueran en la explosión los fieles que acuden a misa?

No sé qué opinas tú…

Pero yo estoy convencida: si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente.

¿Y te imaginas que hubiera pedido “dinamitar” una carroza del día del orgullo LGTB en pleno desfile? ¡Ya habrían cancelado el programa!

Ningún tipo de incitación al odio o violencia no tiene cabida en una sociedad democrática.

FIRMA AQUÍ: Montserrat Domínguez (Cadena SER): Cancelen el programa Hora Veintipico por incitación al odio contra los cristianos (firma) – Abogados Cristianos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad