febrero 29, 2024
HOTELESLIFESTYLEVIAJES

Address Beach Resort: la piscina infinita más alta del mundo

En mayo también verá la apertura otra piscina récord, la nueva Sky Pool de Londres junto a la Embajada de los Estados Unidos en la orilla sur del río Támesis.

Hay pocas sensaciones tan liberadoras como nadar al aire libre, bajo un cielo azul que se extiende hasta el horizonte, y ahora en Dubái puedes hacerlo a casi 300 metros de altura.

Nombrada en marzo como la piscina infinita más alta del mundo que está situada dentro de un edificio, está en el recién inaugurado Address Beach Resort, que tiene una altura vertiginosa de 293,906 metros.

Pero tampoco es una piscina infantil: con 94,84 metros de largo y 16,5 metros de ancho, es casi el doble de largo que una piscina olímpica.

La piscina solo está abierta para los huéspedes del hotel, mayores de 21 años, pero puedes verla sin ponerte un traje de baño reservando una mesa en el restaurante de la azotea adyacente, el Zeta Seventy Seven .

Por impresionante que sea todo esto, no es el único récord Guinness que tiene el resort. Las impresionantes vistas tampoco se limitan a las de los niveles superiores.

Address Beach Resort, junto con Address Beach Residences, está ubicado en un conjunto de dos torres conectadas en su base y por un puente elevado desde el nivel 63 al 77.

El puente elevado, que alberga apartamentos de lujo, se encuentra a 294,36 metros, el piso del puente elevado habitable más alto del mundo.

Esta propiedad frente a la playa, conocida como Jumeirah Gate, se inauguró en diciembre de 2020 y es otra sorprendente adición arquitectónica al ya bullicioso horizonte de Jumeirah.

En mayo también verá la apertura otra piscina récord, la nueva Sky Pool de Londres junto a la Embajada de los Estados Unidos en la orilla sur del río Támesis.

Sky Pool es una piscina transparente de 25 metros, y es la estructura de piscina acrílica independiente más grande del mundo.

Sin embargo, es un poco más difícil de disfrutar que la piscina de Address Beach Resort: debes ser propietario de uno de los apartamentos que tienen un precio de 1,5 millones de euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad