abril 25, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Asalto al Gobierno

Con Francisco Gómez Valencia

Desde la oposición marcan a Marlaska como el eslabón más débil por su indignidad ahora que la demoscopia los acerca quedando a menos de dos puntos del PSOE a nivel nacional ¿Será el efecto Ayuso?

Por otro lado Simón reconoce no saber nada de nada sobre la ley de las mascarillas sacando de quicio otra vez al personal.

Por parte de los comunistas de salón, Garzón sigue dando la brasa con la lucha de clases e Iglesias hace lo propio aplicándo la misma idea, al derecho a la vivienda digna pero desde su casoplón.

Terminamos con Ayuso contestando a Sánchez, ahora que también se suma a la campaña como no podía ser menos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad