febrero 28, 2024
MÁS NOTICIAS

Britney Spears se confiesa en sus redes sociales: «Tengo miedo de la gente y de la industria musical»

La cantante ha confesado que durante esos años de tutela ha sufrido y le han hecho daño: "Tanto tiempo perdido sólo para avergonzarme y humillarme. Supongo que ahora le parece extraño a la mayoría por qué ya ni siquiera hago mi música... La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me hicieron personalmente y después de lo que he pasado, tengo miedo de la gente y del negocio".

Tras 13 años de tutela, Britney Spears ha vuelto a tomar las riendas de su vida. Pero, de momento, no está lista para volver a cantar, según ha revelado en sus redes sociales.

La que fuera ‘princesa del pop’ sigue compartiendo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su día a día y su relación con Sam Asghari, su prometido.

Pero aunque su situación personal ha mejorado mucho, la cantante no se plantea regresar al mundo de la música. Dice no estar preparada. En un extenso comunicado, Britney Spears ha explicado los motivos por los que sigue alejada de la industria:

«Durante 13 años pedí componer nuevas canciones y remezclas de mis viejos temas y siempre me decían que no. Era una trampa para hacerme fracasar, pero sabía exactamente lo que quería para mis seguidores y no tenía sentido que programas de televisión mostraran mi música con remixes», ha dicho la cantante.

La cantante ha confesado que durante esos años de tutela ha sufrido y le han hecho daño: «Tanto tiempo perdido sólo para avergonzarme y humillarme. Supongo que ahora le parece extraño a la mayoría por qué ya ni siquiera hago mi música… La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me hicieron personalmente y después de lo que he pasado, tengo miedo de la gente y del negocio».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad