febrero 25, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑAENTREVISTAS

Carlos García (PP): «Un Bilbao a 30 km/h es un despropósito»

Para el PP de Bilbao, «se trata de un despropósito de medida, que estrangula la ciudad, pierde dinamismo, y sobre todo, perjudica al comercio y a los bilbaínos que necesitan su vehículo para ir a trabajar o desplazarse».

El concejal del PP en Bilbao ha recordado que «perjudica seriamente al transporte público y a los taxis», tal y como han advertido los sindicatos de Bilbobus y que «no reduce la contaminación», sino que puede ocasionar «el efecto contrario por la necesidad de ir en marchas muy cortas para mantener esa velocidad».

García ha opinado que imponer esa limitación es «una estratagema para hacerse publicidad y autobombo» y, «no es momento de hacer experimentos».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad