mayo 19, 2024
MUSICA

David Margan se une a RadioCadena y emitirá su programa ‘Funkmanía Smooth Jazz’ en nuestra cadena

David Margam se ha convertido en uno de los máximos representantes del Acidjazz, Funk, Groove y Smoothjazz en la actualidad, faceta que combina como productor, arreglista,compositor e integrante de uno de los referentes más internacionales del funk en nuestro país, el grupo Funkdacion.

Margam es conocido también por ser uno de los impulsores del Smooth Jazz en España a través de su actual y conocido programa de radio FUNKMANIA SMOOTHJAZZ que comienza sus emisiones en RadioCadena.

Coordinador artístico de Funkdacion es pieza importante en las filas de la Banda siendo junto a Frank Romero, los componentes que dieron vida a este proyecto que hoy día cuenta con una selección de músicos nacionales e internacionales de muy alto nivel y que se ha hecho imprescindible en la escena BlackSound española.

Margam se une a un proyecto que ya es referencia en el SmoothJazz y el ‘BlackSound’ en España y que cuenta con nombres como Esteban Novillo, Jordi Mir, Jorge Grimaldos, Luis Escalante Ozalla o Santi Fontenla.

RadioCadena emite 17 horas diarias de SmoothJazz compaginado con otros estilos como el Acid Jazz, Bossa o Neo Soul. Además contamos con la única lista oficial de SmoothJazz, ?SmoothJazz top 20 España’.

SONANDO

Lunes de 20:00h a 21:00h
Sábado de 20:00h a 21:00h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad