junio 17, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

De la torpeza de Casado al ridículo de Sánchez ¿Alguien da más?

Con Francisco Gómez Valencia

Dos días después de la manifa de Colón, el Gobierno sigue ladrando pero Casado de forma desleal presenta su Congreso de Octubre para tapar y desactivar la iniciativa de Unión 78. Por eso ya lo han rebautizado como «PabloYo». De hecho, se le notó muy a disgusto, pues a él le gusta convencer y sumar socialistas a la casa común como le gusta decir y le recordaban los de VOX.

Por otro lado Sánchez provoca «la cumbre de los 26 pasos» en 50 segundos y nos deleita contando una de indios, después de hacer el ridículo con un ausente y acabado Biden, más preocupado por mantener el equilibrio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad