julio 18, 2024
NOTICIAS

El actor y productor Eduardo Verástegui participará en la I Semana de la Familia de la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad CEU San Pablo

La participación de Eduardo Verástegui es uno de los puntos destacados de la semana. Su película “Sound of Freedom”, que aborda el tema de la trata de personas, será proyectada y comentada por él, ofreciendo una visión profunda y personal sobre esta problemática.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y la Universidad CEU San Pablo han organizado la I Semana de la Familia, que contará con la participación del actor y productor Eduardo Verástegui. 

La semana, que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio, incluirá una serie de ponencias y actividades dirigidas por expertos en temas familiares. Los inscritos tendrán la oportunidad de asistir a conferencias de destacados ponentes como Gabriella Gambino, subsecretaria del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida del Vaticano; Mario Iceta, Obispo de Burgos; y Xose Manuel Domínguez, entre otros. Además, Eduardo Verástegui presentará y comentará su película “Sound of Freedom”.

La I Semana de la Familia está diseñada para los estudiantes del Máster de Familia ofrecido conjuntamente por ambas universidades, aunque la asistencia será gratuita y abierta al público mediante inscripción previa. Este evento ofrece una oportunidad única para profundizar en temas relevantes sobre la familia, a través de la experiencia y conocimientos de más de 15 ponentes de alto nivel.

El evento comenzará el 1 de julio con una ponencia inaugural a cargo de Mons. Mario Iceta, arzobispo de Burgos y promotor del Máster de Familia. Durante la semana, los asistentes podrán participar en diversas mesas redondas y sesiones formativas que abordarán temas como la maternidad, la paternidad, y el acompañamiento familiar, con intervenciones de expertos como Carmen Álvarez, Profesora experta en Teología del Cuerpo, Eduardo Navarro, director Adjunto del Instituto Desarrollo y Persona UFV; Carmen Fdez. de la Cigoña, directora del Instituto CEU de Estudios de la Familia; y María Lacalle, directora del Centro de Estudios de la Familia UFV.

La participación de Eduardo Verástegui es uno de los puntos destacados de la semana. Su película “Sound of Freedom”, que aborda el tema de la trata de personas, será proyectada y comentada por él, ofreciendo una visión profunda y personal sobre esta problemática.

Entre los otros ponentes, destacan figuras como Nicolás Álvarez de las Asturias, vicerrector de Ordenación Académica de S. Dámaso; Nacho Tornel, quien dirigirá una mesa sobre el acompañamiento familiar; y Jerónimo José Martín, presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos, quien estará a cargo de presentaciones sobre cine y familia.

Gabriela Gambino, subdirectora del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, cerrará el evento con una ponencia que ofrecerá una visión privilegiada sobre el futuro de la familia, subrayando la importancia de la formación y el apoyo continuo a las estructuras familiares en la sociedad actual.

El Máster de Familia de la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad CEU San Pablo, que se ha llevado a cabo 100% online en su primera edición, ha contado con 70 inscritos que se han formado en temas esenciales del matrimonio y la familia. Esta semana presencial representa una oportunidad para consolidar conocimientos y establecer redes entre profesionales y estudiantes interesados en la familia.

IMAGEN

Description CPAC 2022 con Hermann Tertsch y Victor Gonzalez.
Date
Source CPAC 2022 con Hermann Tertsch y Victor Gonzalez.
Author Vox España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad