julio 18, 2024
NOTICIAS

El Rey, recibido por el presidente de Letonia junto a la primera ministra y dos ministros en el inicio de su visita

El Rey Felipe VI ha sido recibido con honores militares en el Castillo de Riga por el presidente de Letonia, Edgar Rinkevics, en el arranque de su visita a Letonia, última etapa de su gira por los países bálticos.

Tras pasar revista a los efectivos apostados frente a la entrada principal, Don Felipe ha saludado a la delegación letona, de la que formaba parte la primera ministra, Evika Silina, los ministros de Exteriores y Defensa, así como la presidenta del Parlamento, Daiga Mielina.

Por parte española, dado que ningún ministro ha acompañado al Rey en la gira y la titular de Defensa, Margarita Robles, aún no ha llegado para visitar con él al contingente español en la base de Adazi, han estado, entre otros, el jefe de la Casa del Rey, Camilo Villarino, y el jefe del Mando de Operaciones, teniente general Francisco Braco.

El Rey acudirá a continuación a depositar una corona en el Monumento de la Libertad y posteriormente visitará, el Parlamento, donde se verá con su presidenta, y luego se verá con la primera ministra antes de visitar la base.

IMAGEN: Casa Real

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad