febrero 22, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

El paro y Casado: dos caras de la misma moneda falsa

Con Francisco Gómez Valencia

Los datos de la última EPA demuestran que el drama en España del paro, está al mismo nivel que el de la pandemia. Y la economía y la salud son dos parámetros que nadie en España salvo Ayuso, saben conjugar.

En cuanto a Casado quedó retratado ante Aznar, que más tieso que una vela le dio las claves para agrupar al centro derecha presentando la batalla de las ideas, pero el becario respondón más venido arriba que nunca, pisó más de un callo y mordió la mano que le dio de comer, entrando como un elefante en una cacharrería seguramente y otra vez más, muy mal asesorado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad