febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Ábalos e Iglesias. La misma moneda falsa…

Con Francisco Gómez Valencia

El primero contra las cuerdas por el caso Plus Ultra (la aerolínea chavista) escándalo en Hispanoamérica y chascarrillo en la Españazuela adormilada por los cantos de sirena del caso Bárcenas con Aznar y Rajoy pensando en sí se llegaron a conocer. Que cosas…

E Iglesias balbuceando por su despedida atropellada por las prisas chapuceras. Y no sabemos si quizás una vez como no aforado y tras un acuerdo sibilino pasará a depender su futuro legal del Supremo de Madrid (de segunda división) humillado por el Gobierno cuando le tumbo la sentencia del estado de alarma de Madrid.

Señoría, cierre al salir…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad