abril 25, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | Algo falló en el efecto dominó

Con Francisco Gómez Valencia

Sin duda la reacción de López Miras en Murcia por algún motivo parece que era lo que desde el PSOE consideraban que iba a suceder, ya que la misma estrategia se había planteado para las cuatro autonomías donde CS y PP hacían coalición.

CS tras su varapalo catalán contentos salen ya con lo obtenido pese a sus nuevos socios socialistas imputados, y ahora salen corriendo del lugar de la traición tratando de enfangar a una Ayuso más apoyada que nunca a la fuerza desde Génova, poniendo de ejemplo la buena relación con Mañueco y Moreno Bonilla.

Sin duda el crédito de Arrimadas se ha acabado definitivamente en la política española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad