julio 23, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

«El domador de la curva», Illa «Maravilla» hace mutis por la gatera del Congreso…

Con Francisco Gómez Valencia

Mientras «Sánchez el guapo» pasea su palmito telemáticamente por Davos y ningunea al pensador francés Rousseau» enseñando su nuevo Contrato Social para España.

A la par en el Congreso reclaman seriedad y rigor por la marcha del ministro mientras fuera, se escuchan los lamentos de los virreyes autonómicos al tener que apechugar con la quiebra del sistema en primera persona.

En todo caso podemos estar tranquilos: gracias al «Doctor Maguila Gorila» y sus goticas milagrosas; 10 debajo de la lengua y en 4h usted estará curado del coronavirus (testado en las mejores cárceles de país…)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad