mayo 18, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | El paripé sanchista del 23F

Con Francisco Gómez Valencia

Una vez paseada su Majestad para ser ninguneada por medio Gobierno y parte del Congreso, la ausencia del emérito hace más ruido que los vivas a España que se escuchaban desde La Carrera de San Jerónimo. Total para que la familia Frankenstein no hablaran a la rueda de prensa en castellano después de debatirlo en español…

Menos mal que la oposición va a lo que va, es decir, a generar confianza y certidumbre con sus declaraciones, mientras la justicia ayuda y vuelve a reclamar cuentas a Podemos por su caja «b» también conocida como solidaria…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad