abril 25, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | Eutanasia y deshonor para las víctimas

Con Francisco Gómez Valencia

Eso es lo que exactamente se ha aprobado en las Cortes además de la Ley de «Nueva normalidad» que asegura más estados de alarma. Así que váyanse haciendo idea mientras nos gobiernen los socialcomunistas.

En Madrid: Pablo y sus primarias amenazando con dejarlo todo mientras Ayuso lo ningunea y Edmundo Bal se presenta por CS.

Lo de Murcia «arreglao» con dos de los tres de VOX «acoplaos» mientras uno de los traidores de Cs voto abstención a su propia rebelión.

En fin que todos a celebrar que a Simón lo han condecorado por su trabajo; le podían haber dado un Goya «de esos» de saldo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad