febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | La portavoz Montero cuestiona que Ayuso vaya a Cataluña

Con Francisco Gómez Valencia

Condenamos el mayor y mejor ejemplo de sectarismo jamás visto por parte de un Ministro y de un Gobierno que cuestiona la libertad de alguien para moverse libremente por Cataluña, es decir, por España, en este caso hablan de la Presidenta de Madrid recién llegada de Cataluña y que en dos minutos desglosa un nivel de zascas a toda la oposición que no habrá crónica que resuma la actual situación y aquello que pensaremos casi todos.

Mientras Abascal se juega el tipo una vez más demostrando el altísimo riesgo al que están siendo expuestos defendiendo la democracia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad