abril 25, 2024
MÁS NOTICIAS

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | Los Sindicatos «actúan» contra el Gobierno. Nunca mejor dicho lo de actuando, ¿verdad?

Con Francisco Gómez Valencia

Conchabados los ERTES hasta final de Mayo para camuflar los 750.000 parados, no se deroga de momento lógicamente la reforma laboral y tampoco se sube de nuevo el SMI. ¿Terminarán gritando… «Ayuso dimisión»? Fijo…

Por otro lado el Doctor Sánchez nos ilustra desde su burbuja sobre el nuevo turismo progresista surgido de la crisis… El sector da palmas de gozo y alegría porque a su entender serán resilientes, inclusivos, feministas y además de cohesionar territorialmente el país, cuidarán el medio ambiente ralentizando el cambio climático.
Casi ná!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad