mayo 25, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | Seísmo en Madrid

Con Francisco Gómez Valencia

Las réplicas de lo vivido en Murcia no solo se cobran a los números dos y tres de Ciudadanos sino que además, Toni Cantó coge las de Villadiego igual que Pablo Iglesias que sale del Gobierno para salvar al comunismo en genérico.

Mientras Sánchez rinde homenaje a Manuel Azaña con Macron, el otro le fastidia la foto postulando a Ministras y Vicepresidentas a sus espaldas.

En Madrid Vox y PP se relamen viendo que la ocasión la pintan calva para acabar con Iglesias en la capital y con quizás Sánchez en la Moncloa ya que los rumores de elecciones generales son atronadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad