abril 21, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

El sector en reparación de electrodomésticos y climatización en Barcelona está liderado por Reparatecnic

Reparatecnic ha ayudado con sus servicios a más de 3500 clientes durante este pasado mes de junio. Con estas cifras se convierten en los líderes del sector de reparaciones del hogar en la provincia de Barcelona. Todo gracias a su estrategia de captación de clientes online.

Pero esta estrategia no sería nada si no estuviera respaldada por un servicio de calidad y escucha al cliente.Debido a esto es el propio boca a boca de los clientes lo que aporta parte del volumen de trabajo a la empresa.

Y es que en Reparatecnic creen que mantener una relación cordial y sólida con el cliente es la clave del éxito para cualquier negocio. Por ello ofrecen garantías y piezas de repuesto originales en todos los trabajos que realiza. Gracias a todos sus esfuerzos continúan ganando cuota de mercado y consolidando su marca en España.

Reparatecnic: Su modelo de negocio

Reparatecnic se caracteriza por ofrecer un servicio técnico integral a todos sus clientes que es puntual, siempre disponible, efectivo, comprometido y rápido.

Pero hay más cosas que lo diferencian del resto de servicios técnicos, especialmente su trato humano y amable, siempre comprometidos con la satisfacción del cliente. Además de trabajar con las primeras marcas del mercado, como son: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Balay, Junkers, Beko, Ariston, Fagor etc

Con más de 30 operarios distribuidos por la provincia de Barcelona, todos ellos especializados y formados en gama blanca y servicios de climatización, Reparatecnic se consolida como el líder provincial. Su equipo de profesionales son su mayor activo, trabajando día a día y codo con codo para mantenerse.

Y es que aún presentando un crecimiento anual de más del 40% la prioridad siempre será ofrecer un servicio profesional de confianza para diagnosticar y reparar cualquier avería en el hogar.

Entre sus servicios se encuentran el desplazamientos a domicilio los 365 días del año y disponibilidad 24 mediante su servicio de urgencias. Además, también cuentan con un servicio de atención al cliente personalizado siempre dispuesto a gestionar y resolver sus dudas.

Reparatecnic es una empresa con más de 25 años de experiencia pero que aún tienen un futuro prometedor. Su principal objetivo es el de seguir creciendo en toda Barcelona y alrededores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad