mayo 19, 2024
MÁS NOTICIAS

Encuesta Rasmussen: La mayoría de los votantes americanos tienen una impresión favorable de Trump

La mayoría de los posibles votantes continúan teniendo una impresión favorable del ex presidente Donald Trump, según una nueva encuesta de Rasmussen Reports.

El 52% de los encuestados dijeron que tenían una impresión favorable de Trump, incluido el 33% que tiene una opinión muy favorable de él, según Rasmussen Reports.

La encuesta afirma que el 47% de los votantes veía a Trump negativamente, incluido el 38% que tenía una impresión muy desfavorable del ex presidente.

Desde Rasmussen han afirmado que los resultados reflejan casi exactamente los índices finales de aprobación del trabajo de Trump en enero de 2021.

El 63% de los votantes republicanos siguen teniendo una impresión muy favorable del ex presidente, y el 68% de los demócratas una impresión muy desfavorable de él.

Más votantes (37%) no afiliados a ninguno de los dos partidos principales tuvieron una impresión desfavorable de Trump en comparación con el 24% con una opinión muy favorable.

La mayoría (52%) de los votantes demócratas dijeron que creían que la mayoría de los partidarios de Trump son racistas, una opinión compartida por el 12% de los republicanos y el 26% de los votantes no afiliados.

Esa opinión era mayoritaria entre los votantes que vieron favorablemente el movimiento Black Lives Matter. Entre los que tuvieron una impresión muy favorable de BLM, el 65% creía que la mayoría de los partidarios de Trump son racistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad