julio 24, 2024
MUSICA

Entrevista David Margam sobre su último trabajo Hooking Up

Nuestro compañero David Margam presenta el Single debut “Hooking Up” adelanto de lo que será su primer álbum en solitario. Una producción Europea (española-danesa) producida por el productor y Bajista Danés Jimmy Østbygaard.

“Hooking Up” es una canción inspirada como medio de comunicación intercultural y representa una manifestación de diferentes expresiones musicales entre músicos de diferentes nacionalidades, “la conexión” de David Margam & Jimmy Østbygaard ha tenido como resultado una hermosa pieza musical instrumental que te hará viajar por diferentes culturas, un viaje sonoro lleno de matices y colores contemporáneos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad