mayo 25, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Envíos seguros: las claves para conseguirlo

La paquetería se ha convertido en el último negocio de éxito en una sociedad en la que los pedidos online no para de crecer.

Si ya de por sí durante años había ido incrementando su importancia en las cuentas corporativas, es ahora cuando de verdad es clave para conseguir abastecer a los usuarios de los productos que quieren, llegados desde cualquier rincón del mundo.

«Cada día llegan por todas las vías – terrestre, marítima y aérea – cientos de miles de paquetes que se mueven a nivel nacional e internacional, lo que hace de este tipo de comercio el que más dinero provee a tiendas y ecommerces. No obstante, lo importante es que lleguen en perfectas condiciones, por lo que, más allá del contenido, que se asume bueno, está el embalaje que le hace llegar de origen a destino» comentan desde Fullpack.

¿Cuáles son las clave para que los paquetes lleguen a destino en perfectas condiciones

Todo pasa por elegir embalajes de calidad.

Las posibilidades de cajas que existen en el mercado, incluso con cartón reciclado o reciclable para también apelar a la responsabilidad medioambiental es clave para que plataformas de comercio internacional, que incluso han personalizado sus embalajes para hacerles reconocibles en cualquier sitio, puedan seguir su actividad.

En el caso del interior, es necesario cubrir el producto y protegerlo gracias a rellenos y protecciones que consigan que no se mueva si queda espacio entre la caja y el objeto. Esto, que a menudo se olvida, es básico no solo para que el que recibe el paquete sino para quien lo envía ya que garantizaría que llegara en las condiciones adecuadas.

El cartón ondulado y las bobinas de espuma son solo algunas de las opciones que mejor funcionan cuando se trata de envíos a destinos por los que medien almacenajes y cambios de manos.

Eso en lo que se refiere al envío pero, qué decir del almacenaje. Existen opciones como las que ofrece Fullpack que permiten, gracias a la maquinaria, como la máquina enfardadora, capaz de embalar productos para garantizar su almacenaje correcto en naves a la espera de su envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad