febrero 28, 2024
NOTICIAS

García Egea afirma que el Ejecutivo de Pedro Sánchez lleva desde el 8 de marzo poniendo “la ideología por encima de la salud”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que la orden dictada por Sanidad para “cerrar” Madrid es una “maniobra” del Gobierno que dirige Pedro Sánchez que pone “la ideología por encima de la salud y la economía” y ha censurado la “diligencia” del Ministerio de Sanidad en publicarla en una “infamia” de Boletín Oficial del Estado (BOE).

“Ahora el señor Illa publica un BOE en el que le falta decir que lo que hay que confinar son las ciudades que empiezan por M y tiene una presidenta autonómica que se llama Isabel”, ha enfatizado García Egea en una entrevista en Esradio.

García Egea ha afirmado que en esta “maniobra” el ministro de Sanidad, Salvador Illa, busca pasar por “criterios técnicos” lo que es “simplemente una reunión” entre el ministro “y algún otro político”. “Hay que ver qué diligencia han tenido para redactar ese Boletín”, ha exclamado.

El ‘número dos’ de Pablo Casado ha recalcado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez lleva desde el 8 de marzo poniendo “la ideología por encima de la salud” y también “por encima de la economía, el crecimiento y la prosperidad”. “No nos parece bien para Madrid esta orden”, ha enfatizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad