HISTORIAS DE ESPAÑA | El día que quisimos invadir Argelia… y nos salió muy mal.

Con Pedro Ángel López, de la Asociación Reinos de España

La invasión española de Argel fue una gran operación de desembarco ejecutada por los españoles para intentar tomar la ciudad de Argel en julio de 1775. El rey Carlos III había encomendado su conquista a Alejandro O’Reilly, que se puso al frente de una invasión combinada de tropas navales y terrestres de cerca de cincuenta navíos y más de veinte mil soldados. El asalto concluyó como un fracaso espectacular y la campaña resultó un golpe humillante al resurgimiento militar español.

RadioCadena  RadioCadena  RadioCadena  RadioCadena  RadioCadena  RadioCadena  RadioCadena

En Smooth Jazz Discover 74 te presentamos todas las novedades de la semana en rigurosa exclusiva.

Smooth Jazz Top 100 del 13 al 19 Junio es la lista de éxitos más escuchada. Cada semana las nuevas entradas y repaso a los ‘Super 20’.

Y si te interesan más los cásicos del Smooth Jazz te recomendamos nuestro Classics Vol. 8

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad