febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Indultos…, ¿en bucle o en vena?

Con Francisco Gómez Valencia

El Gobierno pese al Supremo se reafirma en una solución política, aunque se guarda el «AS» del tiempo que tardará en estar preparado el informe del Ministro de Justicia, pasadas las primarias andaluzas seguramente. Sánchez asume que el partido se abra en canal y hace caso omiso a la opinión de algunos barones que veremos como se plegaran al rodillo sanchista, una vez hayan demostrado a su electorado su lógico malestar.

En el otro lado del río, PP y VOX a palos en Ceuta y Andalucía por la inmigración y la gestión de los MENAS. ¿Teatro? No sabemos, pero si es así, no tiene gracia…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad