febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

La batalla de los relatos y los egos

Con Francisco Gómez Valencia

Sánchez y su aparato tratan de convencernos de aquello que vimos que no pasó, salvo esos 30 segundos de monólogo con Biden. Menos mal que vale más una imagen que 1000 palabras y hasta en la TVE1 se lo toman a broma, pero los barones y sus ministros lo empiezan a pagar.

Casado mientras a lo suyo, a posicionar su Congreso por delante de la Sociedad Civil equivocada y egoístamente, porque su destino presidencial, va ligado al de Abascal. Mientras Ayuso sigue ganando enteros y las loas dedicadas por Almeida a su gestión, provoca que su ególatra jefe tuerza el morro al comprobar que ya no es el centro de la atención peperista.

Sánchez y Casado: ambos líderes cuestionados… ¿Quién resistirá mejor el Ayusazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad