febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

La peor versión de Sánchez

Con Francisco Gómez Valencia

El Presidente obvia el miedo de los ancianos y asume como suyo el acto de la vacunación cuando es gestión absolutamente autonómica. El transportista se coloca medallas, mientras reparte recursos inexistentes.

La oposición bien. Casado certero en sus críticas y Abascal con razón, pero como siempre hablando de lo suyo y de los suyos.

Por lo demás consenso sobre lo desaconsejable que resultaría subir impuestos, mientras nos roban menos mediante los indirectos de lo que esperaban, pues en crisis se recauda menos aun subiéndolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad