abril 21, 2024
NOTICIAS

Lista completa de los premios de la Lotería de Navidad: de los quintos al Gordo

Más de cuatro horas, pocos niños, ningún público pero mucha ilusión, más de la que parecía. Aunque el Teatro Real ha estado vacío en este sorteo de la Lotería de Navidad, algo que nunca había ocurrido, las calles se han llenado de gente (con mascarilla) para celebrar sus premios.

El Gordo ha sido algo tardío, haciéndose de rogar un año después de haber hecho acto de aparición a primerísima hora, y por lo general los premios han estado muy repartidos, tanto en tiempo —se han cantado a lo largo de toda la mañana— como en espacio. Esta es la lista completa de los premios de este año:

Gordo: 72.897 Segundo premio: 06.095 Tercer premio: 52.472 Primer cuarto premio: 75.981Segundo cuarto premio: 38.341 Primer quinto premio: 86.986 Segundo quinto premio: 37.023 Tercer quinto premio: 19.371 Cuarto quinto premio: 49.760 Quinto quinto premio: 55.483 Sexto quinto premio: 28.674 Séptimo quinto premio: 43.831 Octavo quinto premio: 31.617

Desde hace algunos años hay que tener en cuenta que los premios no se cobran íntegros desde el tercero: de los cuartos para abajo, todo lo que se gana es para el ganador, pero de ahí para arriba hay que descontar lo que se lleva Hacienda, que ha ido variando a lo largo de los últimos años. En 2020, el gravamen especial al que está sujeta la Lotería de Navidad es del 20% a partir de los 40.000 euros, por lo que los premios quedarían de la siguiente manera:

Aunque no hay nada claro hasta que Loterías y Apuestas confirme los datos oficiales, la otra posibilidad de ganar algún premio es la de la pedrea: que son décimos que se llevan 100 euros por cada uno. A estos, además, hay que sumarle las aproximaciones y los restantes de las centenas de los grandes premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad