Lorena Heras (PP Madrid): «Después de lo de Canet, Sánchez debe irse a su casa»

"En vez de engañar a los españoles con su promesa de pagar menos luz que en 2018, Pedro Sánchez lo que tiene que hacer es bajar el IVA al 4%, porque faltan 15 días para que acabe este 2021 y la luz ya supera los 300 euros"

  • «Cada vez que ganan los separatistas, pierden el resto de españoles. Pagan los favores a Sánchez por los indultos, apoyando los PGE. Logra contrapartidas morales y económicas, como el niño de Canet.»
  • «Los populares vamos a ir a los tribunales, denunciaremos a la Generalitat. Si Sánchez no le obliga a acatar una sentencia del Tribunal Supremo o no quiere aplicar el artículo 155, lo que tiene que hacer es marcharse.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad