febrero 25, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Los jardines verticales son ideales en primavera y verano

Trasladar un entorno natural al interior de una vivienda u oficina es una gran idea para crear un ambiente más agradable, motivador y sano. Los jardines verticales son la mejor alternativa para aprovechar la belleza de la naturaleza en el interior, siendo una alternativa muy popular hoy en día por la que apuestan un gran número de personas.

Para crear un jardín de interior con un diseño atractivo y llamativo, en la tienda de decoración decoandlemon.com podrás encontrar todo lo que necesitas para ello, y a un precio realmente ajustado.

Los mejores usos para los jardines verticales

Veamos algunos de los usos más interesantes que pueden darse a los jardines verticales para crear ambientes únicos y agradables.

Decorar el salón de casa

El salón de casa es una de las estancias más interesantes para crear un jardín vertical, pues es donde normalmente se pasa más tiempo en familia o con amigos. Un jardín de este tipo ayudará a crear un frescor y alegría en el salón y logrará que nos apetezca más pasar tiempo en él.

Dar un toque fresco a la oficina

El trabajo en la oficina suele ser monótono y repetitivo, por lo que disponer de un ambiente alegre y primaveral ayudará a levantar el ánimo de los trabajadores y que puedan realizar sus tareas de manera más eficiente.

Un jardín vertical es ideal para alegrar una oficina, dándole un toque más vivo y personal que ayudará a que el personal se sienta a gusto. Además, el cuidado y mantenimiento del jardín es una gran oportunidad para que los trabajadores puedan evadirse de los problemas y estrés propio del trabajo, centrándose en una actividad relajante y tranquila.

Entornos artificiales

Para aquellos que no dispongan de tiempo para crear, cuidar y mantener un jardín vertical natural, la mejor alternativa es apostar por los jardines artificiales. Se trata de jardines verticales con diseños realistas que incluyen diferentes tipos de flores y plantas.

Son ideales para dar un toque primaveral tanto en la oficina como en casa, sin tener que preocuparse por el cuidado o el riego del jardín. Para los que no tienen tiempo o no quieren dedicarlo a la jardinería, pero quieren disfrutar de sus beneficios, son una buena alternativa.

Zonas comunes del trabajo

En zonas comunes de lugares de trabajo como oficinas, almacenes o locales comerciales, los jardines verticales son adecuados para alegrar el ambiente y crear una zona agradable de tránsito o descanso.

Cada vez son más las empresas que implementan este tipo de jardines en paredes de sus negocios para así traer la naturaleza al entorno de trabajo y disfrutar de todos sus beneficios (belleza, paz, tranquilidad…).

Crear un jardín vertical es una buena idea para conseguir un ambiente primaveral y agradable en interior, tanto en los meses de primavera como verano. En la tienda online de Deco and Lemon tienes todo lo que necesitas para construir el mejor jardín vertical para casa o la oficina, incluso con la opción de jardines verticales artificiales, para que disfrutes de ellos sin tener que emplear tiempo y esfuerzo en su cuidado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad