junio 18, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Marcas de coches eléctricos para niños que todos querrán

La movilidad eléctrica está llegando para quedarse y no solo nos referimos a los vehículos que circulan por nuestras carreteras. El fenómeno tiene su réplica en la movilidad infantil y a las tradicionales bicicletas y patinetes se unen los coches eléctricos para niños.

La oferta de este tipo de vehículos infantiles es enorme y el mejor ejemplo lo tenemos en el amplio surtido que babycoches.es pone a disposición de los más pequeños de la casa.

¿Por qué un coche eléctrico para tu hijo?

Los minicoches eléctricos no solo son una herramienta de lo más adecuada para que los niños adquieran habilidades espaciales y de coordinación motora: los profesionales de la pedagogía y la psicología infantil coinciden en que la mayor virtud de cualquier juguete es que estimule la imaginación y la creatividad del niño.

Con uno de estos coches eléctricos, tu hijo no solo dispone de un juguete capaz de trasladarlo de un sitio a otro, sino de una herramienta que le permite jugar a ser adulto, ya que está al mando de un “coche auténtico” que no precisa de pedales para desplazarse.

Pero aún hay más: estos coches infantiles son una oportunidad para familiarizar a los peques con la nueva movilidad sostenible y para explicarles los beneficios ecológicos que se derivan del uso de los motores eléctricos.

Si además no caemos en la tentación de encargarnos nosotros de recargar las baterías para que los coches estén siempre a punto, ellos mismos lo harán sin ningún riesgo para su integridad y adquiriendo la responsabilidad de tener el vehículo listo para su uso.

Y tampoco nos olvidamos de los progenitores: ayuda a tu hijo a que desate su imaginación mientras juega con su vehículo eléctrico. Encomiéndale hacer de taxista en un coche eléctrico de dos plazas, conviértete en ladrón si juega a ser policía, enséñale a respetar las normas de tráfico o incluso ponle una multa si deja el coche mal aparcado.

Marcas disponibles

No importa si el niño prefiere jugar a ser bombero, policía u hombre o mujer de negocios. Tampoco si lo que pretende es imitar a su mamá o a su papá. En Babycoches dispones de un gran surtido de coches para niños, todos ellos réplicas de las marcas más conocidas del mercado, como:

  • Maserati
  • Lamborghini
  • Jaguar
  • Ford
  • Porsche
  • Mercedes-Benz
  • Toyota
  • Range Rover
  • Volvo
  • Fiat
  • BMW
  • Volkswagen
  • Bentley
  • Audi

La variedad no se limita a las marcas, sino también a las tipologías de los vehículos: coches convencionales, buggies, automóviles policiales, motocicletas, camiones o coches de bomberos.

Adicionalmente, en Babycoches también puedes adquirir karts eléctricos especialmente diseñados para los niños, que incluyen todas las medidas de protección y de seguridad infantil.

Babycoches: variedad, calidad, precio y servicio

En resumen: no importa el tipo de coche eléctrico para niños que busques, ya que en la tienda online babycoches.es lo encontrarás.

Todos los productos de la tienda son de máxima calidad, están fabricados por reconocidas marcas del sector y disponen de todas las homologaciones de seguridad exigidas por la legislación vigente.

Adquiere tu coche o vehículo eléctrico en Babycoches y aprovecha sus ventajas: precio sin competencia, todas las garantías y recepción en tu domicilio antes de 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad