julio 13, 2024
NOTICIAS

Mueren dos ancianas tras ser violadas brutalmente en París

El agresor, Samir B. (44), fue detenido y puesto bajo custodia policial ese mismo día

Dos nonagenarias fueron agredidas sexualmente el pasado 14 de octubre en el hospital Victor Dupouy, en Argenteuil, a las afueras de París, en el Valle del Oise. Una de ellas falleció pocas horas después de ser violada y la otra cuatro días más tarde.

El agresor, Samir B. (44), fue detenido y puesto bajo custodia policial ese mismo día por ser el principal sospechoso de violar a una mujer de 93 años y otra de 95 en el departamento de Geriatría del hospital Victor Dupouy, según informa el diario francés ‘Le Figaro’.

A pesar de que el detenido ha sido imputado en más ocasiones por otras agresiones sexuales, fue puesto en libertad dos días después del suceso, el 16 de octubre, y se encuentra bajo supervisión policial a la espera de juicio, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

El sábado 14 de octubre sobre las 16.30 horas, Samir B. fue visto saliendo de la habitación de la paciente de 93 años, la cual padecía trastornos psicológicos. No pasaron ni tres horas cuando comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, siendo imposible reanimarla. Según la radio generalista francesa ‘Europe 1’, se encontró semen en las sábanas de la cama de la víctima.

Ese mismo día, la otra mujer de 95 años manifestó que el mismo hombre la violó en su habitación. La víctima, en este caso, murió cuatro días después de la agresión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad