Mueren dos ancianas tras ser violadas brutalmente en París
El agresor, Samir B. (44), fue detenido y puesto bajo custodia policial ese mismo día
Dos nonagenarias fueron agredidas sexualmente el pasado 14 de octubre en el hospital Victor Dupouy, en Argenteuil, a las afueras de París, en el Valle del Oise. Una de ellas falleció pocas horas después de ser violada y la otra cuatro días más tarde.
El agresor, Samir B. (44), fue detenido y puesto bajo custodia policial ese mismo día por ser el principal sospechoso de violar a una mujer de 93 años y otra de 95 en el departamento de Geriatría del hospital Victor Dupouy, según informa el diario francés ‘Le Figaro’.
A pesar de que el detenido ha sido imputado en más ocasiones por otras agresiones sexuales, fue puesto en libertad dos días después del suceso, el 16 de octubre, y se encuentra bajo supervisión policial a la espera de juicio, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.
El sábado 14 de octubre sobre las 16.30 horas, Samir B. fue visto saliendo de la habitación de la paciente de 93 años, la cual padecía trastornos psicológicos. No pasaron ni tres horas cuando comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, siendo imposible reanimarla. Según la radio generalista francesa ‘Europe 1’, se encontró semen en las sábanas de la cama de la víctima.
Ese mismo día, la otra mujer de 95 años manifestó que el mismo hombre la violó en su habitación. La víctima, en este caso, murió cuatro días después de la agresión.