abril 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Pablo Casado en el disparadero?

Con Francisco Gómez Valencia

Las críticos y disidentes no se han hecho esperar y cargan sobre el líder del PP acusándole por sus varias contradicciones en campaña, así como por la designación de los números dos y tres desplazando a históricos del PP catalán. Feijoo incluso se atreve a cuestionar la utilidad de los líderes nacionales en campañas autonómicas, comparándolo con el papelón de Sánchez en las pasadas gallegas.

Oficialmente el partido no hace autocrítica y da carpetazo al tema catalán y a los catalanes otra vez más. Sin duda y sin resultados en País Vasco o Cataluña, se augura un futuro incierto para el de Ávila.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad